Solución de problemas

El solucionador de problemas ha sido diseñado para mostrar información específica sobre su computadora que nos ayudará a garantizar que pueda acceder al contenido sin problemas.

Si alguno de los elementos a continuación se muestra en amarillo o rojo, haga clic en el color para obtener consejos sobre cómo solucionar el problema.

Recomendado Su dispositivo Estatus
Internet Explorer 10 o superior, Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari
Contenido HTML5
Resolución de pantalla de al menos 1024 x 768px
Ventanas emergentes habilitadas

Contacto de soporte

La tabla de solución de problemas se puede utilizar para autodiagnosticar la mayoría de los problemas. Sin embargo, si su problema aún no se resuelve, no puede resolver el problema identificado o necesita más asesoramiento, debe comunicarse con los siguientes para obtener asistencia:

Equipo de Corporate Learning
aprendizaje@provident.com.mx

Recomendaciones de buscador

Este sitio ha sido optimizado para ejecutarse en una variedad de navegadores diferentes que se enumeran a continuación. El sitio puede funcionar en otros navegadores, sin embargo, no podemos ofrecer más soporte en estas situaciones. Se proporcionan los siguientes iconos para descargar las últimas versiones, si están disponibles para usted.

Sistema operativo Buscador
WindowsWindows
macOSmacOS
iOSiOS
AndroidAndroid

HTML5

HTML5 es una tecnología moderna que permite a los navegadores mostrar animaciones y gráficos complejos sin necesidad de complementos. La mayoría de los navegadores modernos (incluidos los navegadores en móviles y tabletas) tienen una buena compatibilidad con HTML5, por lo que si su navegador se mantiene actualizado, no debería tener problemas con el contenido HTML5. Puede comprobar si su navegador está actualizado visitando: whatismybrowser.com

Resolución de pantalla

La resolución de pantalla es el número de píxeles (o puntos) en la pantalla a la vez. Cuanto mayor sea la resolución de su pantalla, más espacio de pantalla tendrá. La resolución de pantalla recomendada para el aprendizaje electrónico es de al menos 1024 x 768 px. Si tiene una resolución de pantalla menor que esto, es posible que no vea la pantalla completa o que tenga que desplazarse para ver la página. Si su máquina está configurada en una resolución diferente a la recomendada, no se le impedirá acceder al contenido de aprendizaje electrónico, aunque la pantalla puede verse afectada.

Ventanas emergentes

Las ventanas emergentes son ventanas nuevas que 'aparecen' en la pantalla cuando hace clic en algo; por ejemplo, un enlace de Internet. Algunos navegadores ahora bloquean que esto suceda, ya que se han utilizado en el pasado para mostrar anuncios.

Algunos cursos de e-learning necesitan abrir una ventana para mostrar más contenido. Si las ventanas emergentes están bloqueadas en su PC, es posible que el contenido no se muestre correctamente y, en algunos casos, es posible que no se realice un seguimiento de su progreso. Para cada navegador, proporcionamos una guía sobre cómo deshabilitar el bloqueador de ventanas emergentes .